Noticias

< volver 9 INTEAS para Autocares COSTA AZUL
23/12/2010

El operador valenciano Autocares COSTA AZUL S.A. ha adquirido 9 unidades del modelo Intea Sprint. La compañía vuelve a apostar por TATA HISPANO tras la adquisición también de 3 autocares Xerus el pasado verano, demostrando su confianza en la amplicación de su flota con vehículos de la marca. La operación se ha realizado a través del Gestor de Cuentas de la zona de Levante, Francisco Jiménez.

Las 9 unidades tienen 12,3 metros de longitud y han sido carrozadas sobre chasis Iveco C33 ER. Cuentan con una capacidad de 55 asientos para pasajeros. Su equipamiento incluye aire acondicionado, portapaquetes en interior, cámara de vigilancia exterior de marcha atrás, iluminación exteiror de cruce de Xenón, ilmuninación exterior diurna de LED´s y cumple también con la normativa de transporte escolar. El modelo Sprint se caracteriza por ofrecer las funcionalidades más importantes para realizar servicos de transporte de corto y medio recorrido, ideal en este caso para transporte de rutas escolares.

Felix Cerdán, gerente de Costa Azul, ha manifestado que su compañía ha vuelto a estrechar relaciones comerciales con TATA HISPANO tras conocer de primera mano sus nuevos productos tras una visita a la fábrica de la compañía Aragonesa, afirmando que “el nuevo diseño del Xerus y del Intea es muy atractivo”.

Autocares COSTA AZUL, S.A. inició su actividad en 1954. Esta empresa familiar, dirigida actualmente por su tercera generación, es titular de concesiones administrativas de servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera, dependientes del Ministerio de Fomento y de la Comunidad Valenciana. Realiza también servicios discrecionales y tienen especial peso para la empresa las rutas escolares, Su ámbito de operaciones cubre el ámbito local, provincial, nacional e internacional. Cuenta con una flota de 116 unidades y 172 en el Grupo. Sus principales bases se encuentran en Orihuela, Elche, Alicante ,Torrevieja, Cartagena y Murcia.

< volver